top of page
ninos-burbujas-chat.jpg

Niños

Información general

Inicio y fin de curso: septiembre a junio 

Edad: niños (4 a 11)

Clases: 2 clases de 55 minutos / semana 

Horario: tardes

Formato: presencial

collage-plano-medio-ninos (1)2.jpg

Clases de inglés de septiembre a junio, para niños de 4 a 11.

 

Nuestros cursos prioriza el habla y la comprensión, como resultado, los niños obtienen una base sólida tanto en gramática oral como en vocabulario para que puedan comunicar en inglés con confianza, también desarrollarán habilidades de lectura y escritura que resultarán muy útiles para el trabajo académico.

 

Un curso donde verás su nivel mejorar de forma progresiva y constante a lo largo del año.

Curso de inglés para niños

¡Aunque las clases hayan comenzado, puedes incorporarte cuando quieras!
Grupos reducidos
del mismo nivel
Amplio horario
Método conversacional
100% oral

 
Profesores formados
Clases presenciales 
Seguimiento personalizado
hermanos-jovenes-abrazando-espacio-copia - copia.jpg

¡Si no entiendes, no aprendes! En Well aprenderás el idioma hablando a través de una interacción comprensible, aprenderás a construir frases con el nuevo vocabulario de manera firme. El profesor pondrá énfasis en la agilidad oral: mediante clases dinámicas e interactivas donde tú, el alumno es el protagonista.

La enseñanza de inglés ha estado tradicionalmente orientada al aprendizaje de la gramática, descuidando en general los aspectos más comunicativos de la lengua: el listening y el speaking. Lo que provoca que en muchas ocasiones seamos capaces de leer un texto o escribir un email en inglés, pero nos bloqueemos cuando debemos mantener una conversación cara a cara. 

Nuestros cursos de inglés están enfocados a romper esa barrera de comunicación y a que el alumno sea capaz de enfrentarse a situaciones reales en las que debe usar el inglés.

En Well School of English, los alumnos pueden empezar desde el nivel de principiante y programar su progreso hasta llegar a un nivel avanzado. 

Así son nuestras clases
de ing
lés

En este curso encontrarás

Inicio: Cada semanaAunque las clases hayan comenzado, en Well puedes empezar en cualquier curso siempre que tengas el nivel adecuado para el grupo.

 

Duración: septiembre a junio (mínimo 1 trimestre).

 

Metodología: Método conversacional 100% oral.

 

Programa: 2 niveles  por curso lectivo. (Aprox.)

 

Número de clases semanales: 2 clases semanales de 55 min. x 2 días por semana.

Grupos reducidos: Clases pequeñas con un máximo de seis alumnos para más apoyo personal y tiempo con tu profesor.

 

Área alumno: Ejercicios de revisión, materiales diversos (revistas, podcasts etc.)

Hay clases desde las 16.00, hasta las 21.30 horas

Es imposible juzgar un curso de inglés por su precio, por eso ofrecemos una semana de prueba gratuita para poder comprobarlo tu mismo.

¡SIN COMPROMISO!

Un método 100% oral, dónde hablarás inglés desde la primera clase, de forma amena y participativa, donde notas un avance desde la primera clase . 

Un profesorado totalmente formado: son nuestra columna vertebral  El simple hecho de saber inglés no es suficiente, nuestros profesores  se destacan por ser creativos, dedicados, dinámicos, exigentes y comprometidos.

Prueba de nivel: Antes de empezar un curso tenemos que conocer tu nivel de inglés  La prueba tarda 30  min. y consiste en una entrevista oral.

Haz clic AQUÍ para reservar una prueba. 

Área alumno: Tu curso de inglés, no termina en el aula. En Well dispondrás de una plataforma online donde puedes practicar y reforzar tu inglés, además de información sobre la escuela y un montón de contenidos de interés. Sin horarios y tanto tiempo como tú quieras.

Seguimiento personalizado de cada alumno: Tu coach personal establece metas de aprendizaje personalizadas para mantenerte encaminado y motivado. 

PRECIO DEL CURSO

60 euros /mes

 

50 euros /mes:  (Solo si el pago es domiciliado)

140 euros /trimestre

Matrícula 20 euros

Descuento por hermanos.

cambridge-english-language-assessment-block.png
¿Cómo puedo apuntarme ?
Prueba
Poco aficionado a la música

Si has llegado hasta aquí, te estarás preguntando, ¿Cómo puedo apuntarme ? El primer paso es ponerte en contacto con nosotros: rellena el formulario, llámanos directamente  o pásate a hacernos una visita. Cuéntanos y te orientaremos sobre qué curso elegir. La primera semana disfrutarás de una prueba gratuita y sin compromiso para que puedas ver de primera mano cómo son nuestras clases. 

Ponte en contacto

Prueba una semana.

¡Gratis, sin compromiso!

Los cuatro pasos para aprender inglés definitivamente 

1

VOCABULARIO

Aprendes las palabras más importantes.

Necesitas vocabulario: las palabras son la parte más importante del lenguaje. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión. En ‘nuestras clases’ aprenderás de manera sistemática nuevas palabras en cada clase.

3

PRÁCTICA

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.

Ya tienes el vocabulario y la gramática; sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. Sin una práctica correcta no te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar, y ¿quién aprende un idioma si no es para hablar?

2

GRAMÁTICA

Una buena gramática oral es la base perfecta para dejar de bloquearte.

Necesitas la gramática para comunicarte de forma clara y sencilla. Con explicaciones prácticas claras, ejemplos y el uso frecuente, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte, no un obstáculo.

4

REVISIÓN

La práctica con una revisión sistemática te ayudará a recordar y entender el idioma y afianzar todo lo aprendido.

Un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones y repasos entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos y repetitivos de memorización.

 

¡Deja de estudiar y empieza a hablar!
bottom of page