Cómo se aprende inglés
en Well School of English
Si te estás preguntando cómo son nuestras clases, lo primero que debes saber es que las clases son 100% orales.
Utilizamos un método único de aprendizaje basado en la conversación y estructurado estratégicamente en 4 etapas, por los que el alumno avanza escalonadamente adquiriendo vocabulario, perfeccionando la fonética, la pronunciación y la gramática. Por el camino, ganará agilidad oral y logrará entender perfectamente inglés.
En cada lección, el alumno reforzará lo aprendido en la clase anterior y aprenderá gramática y palabras nuevas de forma sólida y natural. La gramática es impartida de forma oral y ágil. De esta forma, invertimos el proceso de aprendizaje: los alumnos aprenden primero a entender y a hablar el inglés.
¿Acaso no aprendemos así nuestra lengua materna?
Aprende inglés desde 0
Nuestro objetivo es que consigas pensar en inglés, para así poder hablarlo con seguridad y fluidez. Para lograrlo hacemos que nuestros alumnos vivan una inmersión total en el idioma: nuestras clases son 100% en inglés
En nuestras clases no vas a estar mirando un libro o evitando que el profesor te pregunte. Serás protagonista absoluto y participarás activamente. Habrá un máximo de 8 alumnos por clase para garantizar la participación de todos. El profesor se encarga de seguir una conversación guiada y perfectamente estructurada, ideada para que vayáis aumentando tu vocabulario e introduciendo estructuras gramaticales trabajando el comportamiento gramatical y las combinaciones de palabras (colocaciones). El dinamismo de las clases es lo que hace que apenas te des cuenta de lo rápido que estás aprendiendo. Asimismo en cuestiones de comprensión auditiva y pronunciación notarás tus avances desde la primera clase.
Las clases están basadas en el aprendizaje y no en la enseñanza: el alumno es el que aprende y se pone sus propias metas. El profesor simplemente se encargará de hacer el camino más fácil y divertido.
El alumno es el protagonista
Un nativo utiliza solo 7.500 palabras para el 90% de lo que hablan o escriben. Estas palabras representan el vocabulario básico del inglés y son las que todo el mundo necesita para poder hablar con confianza. Macmillan Dictionary
Las 4 claves en las que basamos nuestros cursos de inglés
VOCABULARIO
Aprender las palabras más importantes.
Necesitas vocabulario: las palabras son la parte más importante del lenguaje. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión. En ‘nuestras clases’ aprenderás de manera sistemática nuevas palabras en cada clase.
GRAMÁTICA
Desarrollar una buena gramática oral para no bloquearte a la hora de hablar.
Necesitas la gramática para comunicarte de forma clara y sencilla. Con explicaciones prácticas claras, ejemplos y el uso frecuente, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte, no un obstáculo.
PRÁCTICA
Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.
Ya tienes el vocabulario y la gramática; sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. Sin una práctica correcta no te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar, y ¿quién aprende un idioma si no es para hablar?
REVISIÓN SISTEMÁTICA
La práctica con una revisión sistemática te ayudará a recordar y entender el idioma y afianzar todo lo aprendido,
Un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones y repasos entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos y repetitivos de memorización.
Un curso de inglés alineado con el (MCER)
Well School of English ofrece 4 etapas de inglés para estudiantes que van desde principiantes hasta avanzados. El curso está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para que siempre sepas exactamente cuál es tu nivel según los estándares reconocidos internacionalmente. Los principales niveles del MCER son A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Estos niveles evalúan tus habilidades en inglés, como escritura, comprensión auditiva, lectura, y producción e interacción habladas.
ELEMENTARY
NIVELES 0-3
En este nivel, te sientes cómodo como turista en la mayoría de las situaciones cotidianas y puedes socializar con otros angloparlantes. Puedes usar el inglés en el trabajo en algunas situaciones, siempre que estés muy familiarizado con lo que otros están hablando, y eres capaz de usar el inglés para establecer contactos. No puedes estudiar en inglés, pero si estás familiarizado con el tema, podrás entender algunos mensajes y textos escritos cortos.