CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS
Nuestras clases se enfocan en hablar con fluidez y confianza, y sin traducir.
En las clases los alumnos comunican e interactúan todo el tiempo.
En Well aplicamos un enfoque práctico a la enseñanza del inglés. Y lo conseguimos gracias a un método, enfocado en la conversación, la expresión oral y la comprensión auditiva del alumno, y todo presentado simultáneamente en pantalla por los alumnos que necesitan un apoyo visual. ¡Inmersión total! Clases de inglés que proporcionan a nuestros alumnos la confianza necesaria para hablar en inglés y no sólo para entenderlo.
Las clases animadas mantienen la atención de los estudiantes. El contenido de alta calidad, la revisión sistemática, la corrección inmediata y el ambiente de apoyo de las clases hacen que los alumnos aprendan a utilizar el inglés correctamente y con fluidez.
Clases dinámicas, visuales, divertidas, diferentes
Hablando, es la forma más intensiva de aprender, y con profesores que quieren que saques el máximo partido a cada clase, las clases se convierten en algo agradable y productivo.
El principal objetivo de las clases de inglés para adultos es que se desenvuelvan en inglés de una forma natural, especialmente a nivel hablado. Eso no significa que no se desarrollen las destrezas escrita o lectora, ya que son fundamentales para que los estudiantes sean completamente competentes en el manejo del inglés. Simplemente no desperdiciamos las clases haciendo en clase todo lo que se puede hacer fuera de clase, es decir, ejercicios de lectura y escritura, gramática etc. Todo se encuentra en nuestra plataforma.
Las clases son esenciales para que los estudiantes mejoran su inglés, adquieran buena pronunciación y entonación. A lo largo de los distintos niveles los alumnos aprendan mucho vocabulario introducido gradualmente según su uso y dificultad junto con las estructuras gramaticales, expresiones, colocaciones etc.
La principal característica que diferencia nuestros cursos de otros es el hecho de que el 100% de la clase es hablado.
Curso de inglés 100% oral
Nuestras clases se enfocan en hablar con fluidez y confianza, y sin traducir. En las clases los alumnos comunican e interactúan todo el tiempo.
Aprender a hablar inglés desde 0
¡Sí, desde cero! Las etapas de nuestros cursos te llevan desde el nivel principiante hasta el final del nivel C1.
La gramática y el vocabulario se introducen y practican de forma cuidadosa y sistemática a lo largo de los niveles, cubriendo todo el lenguaje que necesitas saber para poder entender y hablar inglés con confianza y facilidad.
Un nativo utiliza sólo 7.500 palabras para el 90% de lo que hablan o escriben. Estas palabras representan el vocabulario básico del inglés y son las que todo el mundo necesita para poder hablar con confianza. Macmillan Heinemann
Las 4 claves en las que basamos nuestros cursos de inglés
VOCABULARIO
Aprender las palabras más importantes.
Necesitas vocabulario: las palabras son la parte más importante del lenguaje. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión. En ‘nuestras clases’ aprenderás de manera sistemática nuevas palabras en cada clase.
GRAMÁTICA
Desarrollar una buena gramática oral para no bloquearte a la hora de hablar.
Necesitas la gramática para comunicarte de forma clara y sencilla. Con explicaciones prácticas claras, ejemplos y el uso frecuente, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte, no un obstáculo.
PRÁCTICA
Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.
Ya tienes el vocabulario y la gramática; sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. Sin una práctica correcta no te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar, y ¿quién aprende un idioma si no es para hablar?
REVISIÓN SISTEMÁTICA
La práctica con una revisión sistemática te ayudará a recordar y entender el idioma y afianzar todo lo aprendido,
Un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones y repasos entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos y repetitivos de memorización.